jueves, 27 de noviembre de 2008

Maldito sea quien inventó el tabaco!

Fumar es malísimo, malísimo. Tan sólo Bin Laden tiene peor prensa que el tabaco. ¿Cuántas veces no te has defecado (figuradamente hablando, claro) en el "tío" que "inventó" el tabaco? Si eres fumador, entonces seguro que muchas veces. Pues bien, éste que aparece aquí al lado es el famoso "tío". Su nombre: Jean Nicot, embajador francés que fue y máximo responsable de la introducción del tabaco en la corte francesa durante la segunda mitad del siglo XVI.


Hacia 1560 el tabaco era ya conocido en España y Portugal. En este último país, para esos años, se encontraba como embajador de Francia el caballero Jean Nicot, quien se interesó por la exótica planta. Cuando éste regresó a su país, llevó consigo hojas de tabaco para obsequiárselas a la reina Catalina de Medicis por lo que se la llamó “hierba de la reina”, “Nicotiana” o “hierba del embajador”.


A partir de ahora ya puedes defecar con conocimiento de causa o, lo que es lo mismo: cagarte agusto y más leído en el tío que inventó el tabaco.

3 comentarios:

estigia dijo...

Y se tiene que decir también que los primeros marineros que lo fumaron en España les sentenciaron a muerte. ¿Adónde vamos a ir a parar?

Anónimo dijo...

Maldito sea el cigarrillo!!! Es una desgracia que esta porqueria sea consumida por tanto estupido!!

Anónimo dijo...

Seguramente que el creador del tabaco no tenia ni idea del mal que causaria... las tabacaleras que fabrican los cigarrillos les añaden los venenos y aditivos y los estupidos lo consumen!!!
Asi que la gente que consume cigarrillos es estupida!!!